Internet a bordo de los buques de Oceania Cruises


Oceania Cruises
ofrece varias opciones a bordo para mantenerte en contacto con tus familiares y amigos, o simplemente para revisar tu correo electrónico, en su centro de Internet abierto las 24 horas del día. Para brindar un servicio personalizado, el centro de Internet cuenta, además con personal especializado, tanto los días de puerto, como los días en alta mar, en unos horarios determinados.
Oceania Cruises también ofrece conexión inalámbrica a Internet en todo el barco, que te permite conectarte desde tu portátil o dispositivo móvil. Los pasajeros alojados en suites a bordo del Regatta, el Insignia y el Nautica reciben un portátil, al igual que los pasajeros en categoría Concierge y superiores a bordo del Marina y el Riviera. Los huéspedes de las suites Owner, Vista y Oceania contarán con una comodidad adicional: el uso de un iPad® durante todo el viaje.
Además del servicio de Internet a bordo, Oceania Cruises ofrece Connect@Sea, una aplicación móvil de voz, desarrollada específicamente para realizar llamadas y enviar mensajes mientras estás en alta mar. Connect@Sea es una aplicación habilitada por Wi-Fi que te permite usar su teléfono inteligente para enviar y recibir llamadas y mensajes ilimitados a otros usuarios de la aplicación Connect@Sea dentro del barco, además de ofrecer tarifas competitivas de llamadas por minuto. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita a través de las tiendas de Apple y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *