La más alta puntuación de Berlitz para el Europa de Hapag Lloyd

En el 30 Aniversario de la edición de la Guía de Cruceros Berlitz, los buques Europa y Europa 2 de Hapag Lloyd han sido galardonados de nuevo con la distinción 5 Estrellas Plus, la más alta en su clase.

La Guía Berlitz, es la guía de cruceros más prestigiosa y reconocida en el sector, por su completa valoración de buques y navieras, con un total de 270 barcos, puntuados en función de una serie de parámetros como: proporciones, servicios, restaurantes, menús, calidad, servicio, tripulación, entretenimiento y experiencia global de cruceros. Un Mundo de Cruceros oferta muchas de las navieras que aparecen en la guía Berlitz, que es una gran herramienta de referencia tanto para los profesionales como para los cruceristas.
Con una puntuación de 1.860 puntos, sobre 2.000, el Europa 2 ha conseguido la puntuación más alta, ya ha sido distinguido como 5 estrellas Plus por segunda vez consecutiva. Por su parte, el buque Europa, que consigue el premio por 15º vez consecutiva, ha conseguido una puntuación de 1.851 puntos. por lo tanto los dos barcos, lideran el Ranking de la categoría de barcos pequeños con menos de 750 pasajeros.

Según Douglas Ward, Autor de la Guía Berlitz, los dos buques ofrecen una gran cantidad de espacio por pasajero, además de una gran variedad de restauración y diferentes tipos de cocina, con un servicio personalizado y atento.

La Edición 2015 de la Guía Berlitz que cumple 30 años, se publicó el 1 de octubre de 2014 y por primer año incluye una sección especial de cruceros temáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *