Conciertos a bordo de Carnival en 2015

 

Gracias al éxito que tubo en 2014 el programa «Carnival Live Concert Series», la compañía vuelve a presentar para el próximo año 2015 un calendario lleno de actuaciones a bordo. Una manera única y diferente de seguir a tus artistas preferidos, con precios muy competitivos.
El calendario de conciertos «Carnival Live Concert Series» para el 2015, incluye a artistas de la talla de Journey, rascal Flats, Little Big Town, Smokey Robinson y Styx. Una combinación explosiva de nominados a los Premios Grammy y los Premios CMA.
Los conciertos se celebran en el teatro principal del barco, con capacidad entre 900 y 1300 personas. Conciertos íntimos con buenos asientos.
Se podrán escoger entre una gran variedad de cruceros, con distintos itinerarios y puertos de embarque para asistir a estos conciertos. Diez de los buques de Carnival celebrarán conciertos a bordo con Salida desde Miami, Puerto Cañaveral, Tampa, Jacksonville y Galveston. Los artistas embarcarán en el puerto correspondiente, y desembarcarán después del concierto. 
Los Conciertos se Celebrarán:
  • Journey tocará en 18 y 19 de Marzo en St. Thomas
  • Little Big Town actuará en Nassau el 30, 31 de Marzo y 1 de Abril
  • Smokey Robins el 21, 22 y 23 de Abril en Cozumel
  • Rascal Flatts actuarán  en tres conciertos, el 5, 6 y 7 de Mayo
  • Los Styx el 16, 17 y 18 de Junio en Nassau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *