Nuevo «Dress code» a bordo de Crystal Cruises

Crystal Cruises esta empezando a implementar en sus cruceros de invierno, un nuevo sistema de «Dress Code» o vestimanta a bordo.

Hasta ahora Crystal Cruises ofrecía en sus cruceros, tres posibilidades distintas: El Resort Casual, el Elegant Casual y el Black tie Optional. A partir de ahora, para simplificarlo y adaptarse a las nuevas tendencias, Crystal Cruises propone 2 códigos de vestimenta: El Crystal Casual y el Black Tie Optional.
Durante el día, la vestimenta a bordo es casual y relajada, pero no se admiten gorras o bañadores en ningún restaurante. A partir de las 6 de la tarde, la vestimenta de día ya no será apropiada y será uno de estos dos códigos lo adecuado:

 

Crystal Casual 


Para las mujeres, incluye, vestido, blusa y falda o pantalones de vestir. Para los hombres, la vestimente casual incluye, chaqueta sport, camisa, polos y pantalones de vestir o sport. No se requiere corbata.

 

Black Tie Optional


Estas noches ofrecen la oportunidad a los pasajeros de vestir más elegantes en noches especiales. Para los hombres, traje oscuro o smoking, para las mujeres vestido de cocktail o blusa y pantalones de vestir. Nunca se permitirán tejamos en estas noches.
Con esta nueva política, los pasajeros pueden esperar: 

 

 

Cruceros de 7 a 10 noches: 1 noche de Black Tie Optional
Cruceros de 11 a 13 noches: 2 noches Black Tie Optional
Vueltas al Mundo: Se Ruega consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *