Disney Cruise Lines: Diversión en Familia

 

Los Cruceros de Disney, ofrecen a bordo muchas actividades ideales para toda la familia. Se trata de un crucero ideal tanto para los más pequeños, como para los adultos, que disfrutarán a bordo como los que más. Las actividades a bordo de los Cruceros de Disney, han sido especialmente diseñadas para que todos tengan su espacio a bordo, por ello hay actividades por franjas de edad, pero también otras para que toda la familia este reunida. Algunas de estas actividades son:

 

Musicales de Disney: Los Musicales Originales de Disney, cobran vida en el Walt Disney Theatre, al más puro estilo Broadway.Piscinas y Toboganes de Agua: Los amantes del agua y de las emociones fuertes, no se puede perder los toboganes a bordo de los Cruceros Disney. Toda una experiencia!

Noche Pirata: Una velada inolvidable que empieza con un menú especial temátizado en cada restaurante. Como broche final, un gran despliegue de fuegos artificiales iluminará la cubierta con todos los personajes Disney.

 

 

Discoteca especial para Familias: Con Karaoke, concursos y fiestas de baile, para disfrutar juntos.Comidas con Personajes: Una experiencia única que los más pequeños recordarán toda la vida.

Peliculas en Cubierta: Desde los clásicos de Disney, hasta los estrenos más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *