El Seabourn Spirit y Legend se despiden en el Caribe

Los buques Seabourn Legend y Seabourn Spirit se despiden de la compañía, realizando su última temporada en el Caribe antes de pasar a propiedad de Windstar Cruises, en la primavera de 2015.

Estos Cruceros por el Caribe a bordo del Seabourn Legend y el Seabourn Spirit, incorporarán eventos a bordo, como el ya clásico «Caviar in the Surf» o días de deportes acuáticos en su Marina retráctil.
El Seabourn Spirit ofrecerá itinerarios de 7 noches entre St. Maarten y Barbados. Mientras el Seabourn Legend realiza itinerarios de 7 noches entre St. Maarten y Aruba.
Los dos barcos visitarán algunos de los puertos más emblemáticos del Caribe, como St. Kitts, Antigua, St. Barts o Martinica y las Islas de Guadalupe.
Los barcos ofrecerán el clasico «Caviar in the Surf», dónde los camareros uniformados se meten en el agua e invitan a los pasjaeros a zambullirse y beber champagne helado  y caviar en una tabla de surf convertida en barra. El evento incluye, una barbacoa en la playa, deportes acuáticos u música. Este evento se celebra en la Isla Prickly Pear en las Islas Vírgenes, y en Mayreau en St. Vincent y las Granadinas.
Otro detalle interesante de los Cruceros por el Caribe, es el uso de la Marina Retráctil para practicar deportes acuáticos que poseen estos dos buques. Desde nadar en el mar a realizar kayak o ir en patin acuático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *