Relais & Châteaux® y Silversea para deleitar los paladares más exigentes

La compañía de cruceros de lujo Silversea destaca por su continua búsqueda de la excelencia, tanto en servicio a los pasajeros como en sus alianzas con otras marcas que enriquecen el estilo de vida a bordo. En esa línea, ya es larga la relación de la compañía con Relais & Châteaux®: una asociación de máximos de la que se puede disfrutar a bordo del Silver Spirit recorriendo el mar no sólo hacia los destinos más exóticos sino buscando también los mejores sabores. En el Silver Spirit es posible disfrutar también del único restaurante de Relais & Châteaux®  en alta mar – Le Champagne- y, durante determinados viajes, los pasajeros tienen la oportunidad de convertirse en chefs gracias al programa de actividades gastronómicas de Silversea.
A través de seis restaurantes diferentes, que van desde un excepcional club gourmet  con capacidad para 24 comensales al elegante restaurante principal, los viajeros más exigentes pueden satisfacer cualquiera de sus necesidades gastronómicas a bordo del Silver Spirit.
Slow Food y Relais & Châteaux® 
La Terrazza, que hace honor a su nombre con una amplia terraza al aire libre, sirve la mejor cocina italiana a la carta y sigue los principios del movimiento Slow Food. Platos auténticos e ingredientes frescos de origen sostenible protagonizan la oferta de la carta, como el Parmigiano Reggiano (de 24 meses) que proviene de la región de Emilia-Romaña, y la pasta recién hecha todos los días siguiendo las mejores recetas caseras. The Restaurant, el restaurante principal a bordo, sirve platos internacionales que varían según los diferentes destinos que incluye cada viaje. Los menús cambian a diario y cuentan con especialidades exclusivas creadas por Relais & Châteaux®.
Paraíso culinario bajo las estrellas
El Pool Bar & Grill es una propuesta informal donde se sirven comidas ligeras y aperitivos durante todo el día y, al atardecer, se transforma en el restaurante The Grill. Gracias a las piedras de lava precalentadas, los pasajeros pueden elegir una especialidad para cocinarla ellos mismos en la parrilla de su mesa. El mejor filet mignon, cordero australiano, filetes de salmón del Atlántico y mariscos frescos son sólo algunas de las propuestas que podrán elegir los amantes de la gastronomía gourmet para disfrutar de su propio paraíso culinario bajo el cielo estrellado.
Gastronomía en un escenario de otra época
En un bar inspirado en el art decó, el Stars Supper Club cautiva a los pasajeros con el estilo de la década los años 30’s. Con cócteles, música en vivo y platillos de todo el mundo, este elegante bar ofrece entretenimiento hasta altas horas de la noche.
Show cooking asiático
Aquellos que prefieren la cocina asiática descubrirán rápidamente Seishin, donde los pasajeros pueden disfrutar de sushi recién preparado y sashimi preparado a la vista en el centro de este restaurante de ambiente íntimo. Cocina de fusión asiática, Kobe y la mejor langosta son también parte destacada del exquisito menú de nueve platos.
Aprender de los mejores
El único restaurante Relais & Châteaux® en alta mar, Le Champagne, con capacidad para 24 comensales, se puede encontrar a bordo de los barcos de la flota clásica de Silversea. Los platos inspirados por los productos de temporada siempre se preparan con ingredientes frescos de la zona y se sirven en un elegante ambiente íntimo. Además, en cruceros seleccionados alrededor del mundo, los viajeros también pueden aprender a preparar delicias locales  a bordo de L’École des Chefs de Relais & Châteaux®. Este programa gastronómico y culinario incluye visitas a mercados regionales con los chefs para buscar ingredientes frescos que más tarde se transforman en exquisitas creaciones a través de clases de cocina y demostraciones culinarias. Otros cruceros especiales como los Wine series cuentan con algunos de los chefs y sommerliers más influyentes del mundo a bordo para compartir sus conocimientos a los pasajeros, ahondando el mundo de la alta cocina.
Uno de los cruceros previstos para 2015 con el programa especial de L’École des Chefs de Relais & Châteaux® es el de Melbourne a Fiji en febrero de 2015. El Chef David Bisland, experto en cocina y pastelería, revelará sus trucos y recetas culinarias secretas mientras el wine ambassador Lawrence d’Almeida presentará sus vinos  y transmitirá su conocimiento experto en sesiones exclusivas de degustación y catas.
Disfrute de tiempo privado con la familia  
Además de los seis restaurantes, los huéspedes también pueden embarcarse en expediciones culinarias en sus propias suites al optar por comer en la su habitación. Por ejemplo, el servicio de mayordomo 24 horas hará las delicias de los paladares más exigentes con una ensalada de espinacas baby con salmón fresco a la plancha con fresas y nueces de la India, que se sirve al momento y en la comodidad de la propia suite del pasajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *