El Chef Nobu a bordo del Crucero del Presidente de Crystal en 2015

 

El prestigioso Chef Nobu Matsuhisa navegará a bordo de Crystal el 12 de Julio en un Crucero de 13 noches desde Lisboa a Londres. Con motivo del 25 Aniversario de Crystal, también navegará abordo el presidente de la compañía Edie Rodriguez.
En este Crucero Especial, el Chef Nobu, deleitará a los pasajeros con cenas especiales, catas de sake, firma de libros y demostraciones culinarias para los paladares más exigentes.
A bordo de este crucero además se celebrarán dos cenas muy especiales:
  • Cena del chef en el restaurante Silk Road: Con menús especialmente elaborados por el chef Nobu para la ocasión con ingredientes sorprendentes, acompañado de Sakes muy especiales. 250$ por persona.
  • Ultimate Vintage room Dinner: Cena especialmente diseñada con un menú par amaridar con los mejores vinos y champanes de la Bodega, Vintage Room, la mayor bodega en Alta Mar.
El Chef Nobu Matsuhisa, ha ofrecido su cocina de fusión peruano-japonesa a bordo de los buques de Crystal desde 2003 y 2008 respectivamente, en los restaurantes Silk Road y Sushi Bar. El Chef Nobu, se encarga personalmente de enseñar a todos los chefs, diseñar los menús y  visita a menudo los barcos, para inspeccionar todos los procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *