Holland America por la Conservación de los fondos Marinos

Consolidando su colaboración con el Instituto de Conservación Marina, Holland America Line, ha creado un nuevo programa educativo para los pasajeros y la tripulación a bordo, sobre las áreas marítimas del mundo protegidas.

Desarrollado con la colaboración del Instituto de Conservación Marina, el programa pretende educar a los pasajeros y a la tripulación, a través de presentaciones, enseñando que es una área marítima protegida, como visitarla si causar daños, etc.
En el Caribe, el programa se centrará sobretodo en la vida marina y los ecosistemas tropicales. Por ejemplo en Key West (Florida) los pasajeros podrán realizar snorkeling en Santuario Marino Nacional para ver bellos corales. O en San Juan de Puerto Rico, pueden realizar una aventura nocturna en Kayak para ver la como los microorganismos acuáticos iluminan la Laguna grande de Fajardo.
En Australia y Nueva Zelanda, algunos de los programas, incluyen un paseo en barco para ver delfines en la reserva marina de Akaroa.
Esta extraordinaria colaboración con el Instituto de Conservación marina, se inició en 2010 y continuará como mínimo, hasta el 2016. El objetivo de esta colaboración, es educar sobre los problemas de la conservación de los fondos marinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.