Primeros detalles del Nuevo Buque ms Koningsdam

El nuevo buque de Holland America ms Koningsdam, que debutará en Febrero de 2016, representará para la naviera, un paso adelante en innovación y diseño. Como primer buque de la nueva Pinnacle Class, este barco con capacidad para 2.650 pasajeros, tendrá unos interiores modernos y frescos, pero en perfecta harmonia con el estilo de la compañía.
La compañía publicará a través de redes sociales e Internet, la historia de la construcción del barco, con vídeos y nuevos detalles que irán revelando poco a poco.
Los interiores del buque han sido creados, por dos importantes diseñadores: Adam D. Tihany y Bjorn Storbraaten. Por su parte Tihany, experto en el diseño de interiores de propiedades de lujo, ha querido reflejar el estilo tradicional y elegante de Holland America, con un enfoque moderno.
Tihany se ha inspirado en la Música, creando espacios con lineas curvas y un estilo natural, para la decoración de los interiores del Koningsdam. Por ejemplo, en el corazón del barco, el Atrio, Tihany ha creado un espacio que ocupa tres cubiertas, con una escultura de acero en el centro, que representa a un cuarteto musical de cuerda. En el techo se podrán contemplar imágenes en alta resolución que cambiarán por el día o por la noche. Durante el día se observará un cielo con nubes, y por la noche un cielo plagado de estrellas.
El nuevo comedor principal del Konigsdam, ocupará dos cubiertas y tendrá unas estupendas vistas al mar, con unos interiores muy luminosos, para disfrutar de una excelente gastronomía.
El arquitecto y diseñador Bjorn Storbraaten, que ya decoró el Eurodam y el Nieuw Amsterdam, también participa en el diseño del nuevo Konigsdam, llevando el concepto de elegancia a un nuevo nivel. Entre otras áreas del barco, Storbraaten, ha diseñado la zona de la piscina y el restaurante asiático Tamarind.
En los próximos meses, iremos descubriendo más detalles del nuevo buque, por el momento os dejamos un vídeo con las primeras imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *