El nuevo buque ms Koningsdam debutará en el Mediterráneo

Cuando el nuevo buque ms Koningsdam de Holland America navegue por primera vez en Febrero de 2016, lo hará surcando las turquesas aguas del Mediterráneo. Realizará un crucero inaugural de 7 noches, para continuar más tarde, haciendo cruceros de 12 noches desde Roma.

El nuevo ms Koningsdam visitará algunas de las capitales más populares de la región. Las reservas para el viaje inaugural se podrán realizar a partir del próximo 1 de Diciembre de 2014.
El buque para 2.650 pasajeros, construido por los astilleros Fincantieri, visitará en su viaje inaugural: Dubrovnik (Croacia), Kérkira (Corfú), Katakolon (Grecia) y Nápoles en Italia.
Después de este primer crucero, el buque realizará 6 cruceros de 12 noches, alternando dos itinerarios desde Roma. El primer itinerario tendrá escalas en Katakolon, Atenas, Rodas, Creta, Estambul, Kusadasi y Nápoles. El segundo itinerario visitará Nápoles, Palermo, Cerdeña, Gibraltar, Cádiz, Cartagena y Barcelona.
El buque ms Koningsdam, es el primer buque de la nueva clase Pinnacle y será diseñado por los famosos arquitectos Adam D. Tihany y Bjorn Storbraaten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *