Seabourn «Mejor Naviera de Lujo» por sexto año consecutivo

Los lectores de la Revista Porthole, han nombrado por sexta vez consecutiva a Seabourn como «Mejor Naviera de Lujo». Además, también han votado a las espaciosas suites de la naviera como «Mejores Acomodaciones en el Alta Mar» y su Spa como «El Spa con Mejores instalaciones».

Porthole, es líder en el mercado como magazine de Cruceros, con 540.00 lectores, tanto en su edición bimensual impresa, como en la edición digital.
Los íntimos buques de Seabourn, ofrecen una serie de detalles que marcan la diferencia, como sus espaciosas suites, sus exquisitos restaurantes, su barra libre en todo el barco, los mejores vinos, su servicio impecable y su atmósfera familiar, que hace que los pasajeros se sientan como en casa.
Seabourn ha sido galardonada con muchos y diversos premios, en los últimos años. Ha recibido cinco premios como «Mejor Naviera de pequeño tamaño» en los premios Conde Nast y seis veces en los premios Travel+Leisure. Además de ser distinguda por la revista Saveur como «Mejor cocina en Alta Mar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *