Premio a los Mejores Itinerarios del pacífico Sur para m/s Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises, la naviera con la más larga continuidad en Cruceros por La Polinesia a bordo de su lujoso barco Paul Guaguin, ha sido nombrada como la naviera con «Los mejores Itinerarios por el Pacífico Sur» por los lectores de la prestigiosa revista sobre cruceros Porthole. Es el quinto año consecutivo que Paul Gauguin Cruises consigue este galardón.

Los Premios anuales de la revista Porthole, preguntan cada año a sus lectores para evaluar a las mejores navieras del mundo y determinar cuales son líderes en la industria. La lista completa de ganadores se puede consultar en www.porthole.com o en la edición impresa del mes de diciembre.
Los itinerarios de Paul Gauguin por la Polinesia Francesa y el pacífico Sur, visitan exquisitas islas con playas de arena blanca, lagos interiores, montañas perdidas y sobretodo exploran la calidez de la cultura polinesia. Los itinerarios de 2015 incluyen: 7 noches por Tahiti e Islas de la Polinesia, 10 noches por las Islas de la Socieded y las Islas Tuamotus, 11 noches por las Islas Cook e Islas de la Sociedad, 12 y 13 noches por las Islas Fiji e Islas Cook, 14 noches por las Islas Marquesas e Islas de la Sociedad. como novedad introducen un nuevo itinerario de 10 noches por las Islas Fiji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *