Holland America desvela los camarotes del nuevo buque Koningsdam

Holland America Line ha desvelado, que el nuevo buque ms Koningsdam, que debutará en 2016 tendrá nuevos camarotes familiares e individuales a bordo. Además, las suites Neptune, Signature y Vista, estarán disponibles en diferentes medidas y con distintas configuraciones.
Existirán 32 nuevas cabinas exteriores, especialmente diseñadas para familias, de 20 a 23 metros cuadrados, con dos baños y espacio para acomodar a 5 personas.
Las 12 nuevas cabinas individuales de 11 a 15 metros cuadrados, estarán disponibles en varias cubiertas y en varias posiciones en el barco.
Con una sofisticada paleta de colores, las nuevas cabinas del ms Konigsdam tendrásn nuevas y modernas instalaciones, como un enchufe USB al lado de la cama o duchas con modernas mamparas de cristal, que dan un toque elegante.
Otras ventajas de los nuevos camarotes son: la nueva y cómoda cama Mariner’s Dream, albornoces en el camarote, ducha con hidromasaje, y productos de baño de la marca Elemis.
La Grand Pinnacle Suite se ha hecho más grande, con 120 metros cuadrados, con dormitorio, sala de estar,área de comedor, vestidor y balcón con spa. Las dos Neptune Spa Suites y las 43 Neptune Suites van desde los 44 a los 80 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *