Carnival Corporation anuncia el encargo de 2 nuevos buques a Fincantieri

 

Carnival Corporation, la mayor compañía de cruceros del mundo, ha anunciado la construcción de dos nuevos barcos para el 2018, que se construirán en los astilleros de Fincantieri en Italia. Uno de los buques es para Carnival Cruise Lines y el otro para Holland America Line.
El buque encargado para Carnival, todavía no tiene nombre, pero se ha desvelado que tendrá capacidad para 3.954 pasajeros , y será hermano del nuevo buque de la clase Vista que este previsto para 2016. Este será el buque número 26 de la flota de Carnival e incorporará algunas novedades, que Carnival irá desvelando poco a poco. La fecha de entrega de este nuevo buque esta prevista para Marzo de 2018.El nuevo buque de Holland America Line, será el segundo buque de la clase Pinnacle ( el primero será el ms Koningsdam en 2016)  tendrá capacidad para 2.650 pasajeros y 1.025 tripulantes y se entregará en noviembre del 2018.

En los últimos años Carnival ha efectuado una gran inversión para renovar toda su flota. Desde el 2007 ha incorporado más de 30 nuevos barcos en las diferentes compañías navieras del grupo, más los 10 barcos que ya están programados entre 2015 y 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *