Un año lleno de aventuras a bordo del ms Rotterdam de Holland America

 

¿Os imagináis si un barco de cruceros hablara, todo lo que podría contar? El ms Rotterdam por ejemplo, sin duda podrá narrar muchas aventuras este año. Navegará a través del Canal de Suez en múltiples ocasiones y cruzará el Círculo Polar Ártico para ver la Aurora Boreal. También pasará a través del punto Latitud 0º 00 y Longitud 0º 00 par allegar hasta África. Estos son los destinos más interesantes que le esperan:

Aventura en Asia
Un crucero de 90 días de duración desde Rotterdam, que se puede dividir en segmentos más pequeños de hasta 14 noches. En este viaje, el buque visitará el Mediterráneo, la India, Myanmar, Indonesia y Sri Lanka.

 

La Aurora Boreal en el Ártico
Después de Asia, el Rotterdam, pasará los meses de primavera y verano explorando los paisajes del Norte de Europa, con nuevos itinerarios. visitará el Círculo Polar Ártico en un crucero de 14 noches desde Rotterdam, que llegará hasta Honningsvag, la ciudad más al norte del Círculo Ártico. Y desde Honningsvag a Cabo Norte en Noruega para ver la Aurora Boreal.

Exploración de Islandia
En Agosto, el ms Rotterdam ofrecerá 3 itinerarios de 14 y 21 noches explorando los fiordos de Islandia, un país conocido por sus espectaculares paisajes y su amable y dispersa población. Además, esta región es conocida por su actividad geotérmica, por eso no hay que dejar de visitar el Lago Azul cerca de Reykjavik con sus aguas termales y sus géiser.

Circunvalación de África

 

En otoño, el ms Rotterdam se prepara para realizar su gran viaje por África, una travesía de 85 días que visitará desde las maravillas de Egipto, hasta las paradisíacas Seychelles. Además el barco ofrece una aventura, que sólo unos pocos privilegiados pueden experimentar, que es cruzar por la intersección de Latitud y Longitud 0º con una increíble fiesta a bordo!No dejes que te lo cuenten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *