Nuevo Paquete de Cenas de NCL


Norwegian Cruise Line
, ha introducido en toda su flota un nuevo Paquete de Cenas, que incluye una cena en cada uno de los restaurantes de especialidades a bordo. Esto permitirá a los pasajeros que deseen cenar en los diferentes restaurantes, conseguir un ahorro considerable en su cuenta de a bordo.

El Paquete se llama «Ultimate Dining Package» y ofrece a los pasajeros la posibilidad de cenar cada noche en un restaurante de especialidades diferente, por un precio cerrado. El Precio varía en función de la duración del crucero. En los cruceros de 3 a 6 noches el coste es de 59$ por persona. En los cruceros de 7 noches, el coste es de 119$ por persona. Mientras que, en los cruceros de 8 a 10 noches el precio es de 149$ por persona.

Los únicos restaurantes que no están incluidos en este paquete, son: El Ocean Blue del Chef Geoffrey Zakarian abordo del Norwegian Breakaway y el Getaway, y los restaurantes con precios a la carta, como el Sushi Baro el Noodle Bar. El Paquete ofrece a los pasajeros la posibilidad de ahorrar hasta un 20% en sus cenas a bordo.Los pasajeros que lo deseen pueden contratar este paquete a través de la web de NCL con su número de reserva o a bordo del barco, sólo hasta el segundo día de crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *