El nuevo buque Koningsdam en Europa en 2016

 


Holland America Line
, ha anunciado que su nuevo buque Konignsdam, debutará en Verano del 2016 con Cruceros por el Báltico y el Norte de Europa.
Primero el buque iniciará su temporada inaugural en el Mediterráneo con Cruceros de 7 y 12 noches. Pero a partir de Abril, el buque se posicionará en Ámsterdam  con un crucero de 13 noches desde Roma.
Una vez posicionado en Ámsterdam, el nuevo buque realizará Cruceros por los Fiordos Noruegos de 7 a 14 noches visitando los preciosos paisajes del norte. En Mayo, Julio y Agosto hará itinerarios de 7 noches visitando Flam, Stavanger, Kristiansand y Oslo, con navegación por Sognefjord y Oslofjord. En Junio y Julio hará escala en Eidfjord, Alesund, Geiranger y Bergen, navegando por Hardangerfjord y Geirangerfjord. En Agosto visitará Bergen, Hellesylt, Geiranger, Alesund y Eidfjord.
El 29 de Mayo y el 17 de Julio realizará sendos cruceros de 14 noches por el Círculo Polar Ártico, haciendo escala en 8 puertos de Noruega.
Para aquellos viajeros que deseen visitar las Islas Británicas e Islandia, pueden embarcar en la salida del Koningsdam del 14 de Agosto para visitar Newcastle, South Queensferry, Invergordon, Reykjavik, Isafjordur, Akuruyri, Alesund y Bergen.
Otro de los Itinerarios, será por supuesto el Mar Báltico con Cruceros de 14 noches en Junio y Septiembre que harán escalas en los principales Puerto del Norte de Europa, como Copenhague, Kiel, Tallin, San Petersburgo, Helsinki o Estocolmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *