El nuevo Carnival Vista debuta en Europa en 2016

 

Carnival Cruise Line ha anunciado los detalles de su nuevo buque Carnival Vista, que debutará en la Primavera del 2016 y será el buque más innovador de la flota de Carnival hasta le fecha. Este buque ha sido diseñado para conectar al pasajero con el mar, con estupendas vistas del océano y multitud de espacios exteriores.

El Carnival Vista creará nuevos estándares de innovación en alta mar, con la introducción de nuevos espacios como: El SkyRide, una experiencia de ciclismo, suspendida en el aire, Un Cine IMAX a bordo, un parque acuático con el tobogán Kaleido-Slide, un nuevo restaurante de Mariscos y nuevos camarotes familiares.

Diversión en Alta Mar

 

 

Con la nueva aventura SkyRide a bordo del Carnival Vista, podrás disfrutar de las mejores vistas a bordo. Se trata de una atracción aérea que funciona con pedales. Los más aventureros podrán subir a estas bicicletas, suspendidas a 240 metros sobre el nivel del mar, con vistas panorámicas. Los que lo prefieran también podrán acceder al SkyCourse, un circuito de cuerdas suspendidas para pasar un buen rato. Además el Carnival Vista ofrecerá un parque de actividades con bolera, ping pong, pista de basket, sala de arcade … etc.

Entretenimiento Multiplex

 

Carnival introduce un nuevo e innovador concepto a bordo del Carnival Vista, un espacio Multiplex de tres plantas, con un Cine Imax y Un Teatro con efectos especiales. Se trata del primer IMAX en alta mar, dónde se proyectarán tanto películas de estreno de Hollywood, como documentales y clásicos de IMAX. ¡El lugar ideal para los amantes del Cine!

Nuevas opciones de Bares y Restaurantes

 

El Carnival Vista, será el primer barco de la flota Carnival en introducir el nuevo restaurante Seafood Shakh, un restaurante de estilo inglés, especializado en mariscos, con rollitos de langosta, langosta hervida, gambas rebozadas, pastel de cangrejo, y muchas otras especialidades.

En el Pub Red Frog, se ofrecerá cerveza destilada a bordo de la primera destilería de cerveza en alta mar. También se sirven cócteles y otras bebidas.

Carnival extiende su opción de bares de estilo latino a bordo, con el Havana Bar, un bar dónde se sirven cócteles durante el día y se convierte en zona de baile por la noche.

Más opciones de acomodación

El nuevo Carnival Vista ofrecerá un amplia gama de acomodaciones a bordo, camarotes y suites de diseño que incluirán dos categorías nuevas. Las Havana Cabanas con un amplio patio exterior que da a la cubierta «Lanai» con unas excelente vistas, y fácil acceso a la zona de Bar y piscina de Havana Pool.

 

 

En la cubierta dos, se situarán las nuevas acomodaciones «Familiy Harbour» Interiores, Exteriores y Balcones, para acomodar hasta 5 pasajeros. Tendrán acceso a una zona especial para familias con snacks, televisiones y videojuegos.

Una Nueva forma de «comer fuera»

 

 

El Carnival Vista le da un sentido nuevo a la expresión «Comer Fuera», con la ampliación de la zona «Lanai» en la cubierta 5, los pasajeros tendrán la oportunidad de cenar al fresco o incluso tomar una copa. Podrán cenar bajo las estrellas en el Steakhosue Fareheit 555, el restaurante japonés Bonsai o tomar algo en el Red Frog Pub, Havana Bar o la zona exterior de la Biblioteca.

Además los pasajeros podrán escoger entre multitud de restaurantes, como el ya famoso Burger Joint, la Cantina Blue Iguana, o los restaurantes principales Reflections y Horizons.

Relax a bordo
Para aquellos que buscan relajarse en sus vacaciones, lo mejor es el Cloud 9 Spa, con dos plantas dedicadas al descanso, que incluyen una piscina de talasoterapia, cuatros saunas de vapor, duchas con fragancias. También pueden acceder a la zona Serenity, sólo para adultos, para tomar el sol.Diversión para toda la familiaCon la experiencia de Carnival en Cruceros familiares, el nuevo Carnival Vista ha sido diseñado para ofrecer actividades para los más pequeños:

  • Camp Ocean, el club de niños para menores de 12 años con muchas actividades educativas y decorado con motivos marinos.
  • La Zona de Juegos Seuss Bookville, inspirada en los dibujos animados de Dr. Seuss.
  • Comedia para toda la familia en el HASBRO Show, presentado por la estrella de televisión americana Gorge Lopez.

Carnival en Europa en 2016El nuevo buque Carnival Vista, de 133.500 toneladas y con capacidad para 3.936 pasajeros debutará el 1 de Mayo del 2016, con un Crucero de 13 noches desde Trieste (Italia) (El Primer crucero de la compañía Carnival en Europa después de 3 años). El Carnival Vista realizará cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, visitando puertos de España, Francia, Italia, Grecia y Croacia. A partir del 21 de Octubre viajará a Nueva York para realizar cruceros por el Caribe. ¡No te lo pierdas! Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del nuevo Carnival Vista por Mediterráneo para 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *