Crucero Temático de Yoga con Star Clippers

Estudios recientes confirman que hacer vacaciones es bueno para la salud, ya que hay menos presión sanguínea y menos estrés en tu cuerpo. Si además añades una ayuda extra como clases de Yoga..¡esto dará un extra de energía a tu cuerpo!

Por eso Star Clippers ha organizado una serie de cruceros temáticos con profesores y expertos en Yoga, para hacer de tus vacaciones un remanso de paz y tranquilidad.
El Royal Clipper partirá el 16 y el 23 de Mayo en sendos Cruceros de Yoga 7 noches por el Mediterráneo, desde/hasta Civitavecchia (Roma). A bordo de estas dos salidas, los pasajeros podrán aprender la modalidad de Ishta Yoga de la mano de Raphaella Rose, profesora de Yoga durante 17 años  en Inglaterra y España.
El Star Flyer navegará desde Palma de Mallorca en un Crucero del Yoga por las Islas Baleares con salida el 1 y el 8 de Agosto, dónde la profesora Christel Vollmer, entrenadora de Yoga de celebrities como Madonna o Cindy Crawford, dará dos clases al día de 40 y 60 minutos respectivamente al amanecer y al aterdecer.

Todas las clases y actividades son opcionales y se realizarán en inglés.Si eres amante del yoga, no te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *