Itinerarios del nuevo Carnival Vista para 2016

 

El nuevo buque Carnival Vista, que se unirá a la flota de Carnival en el 2016, es el buque escogido por la compañía para volver a realizar cruceros por Europa. Tras tres años de inactividad en esta zona, Carnival volverá a ofrecer Cruceros por el Mediterráneo a partir del 1 de Mayo del 2016.
El Carnival Vista, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la naviera, realizará cruceros de 9 noches desde Barcelona a Atenas y viceversa, con dos itinerarios distintos:
De Barcelona a Atenas con salidas el 14 Mayo, 11 Junio, 9 Julio, 3 Septiembre y 1 Octubre, visitando: Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Heraklion y Rodas, con noche a bordo en Atenas.

De Atenas a Barcelona con salidas 24 de Mayo, 21 Junio, 19 Julio, 13 Septiembre y 11 de Octubre, visitando: Atenas, Izmir, Rodas, La Valletta, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Marsella.Además el Carnival vista ofrecerá Cruceros de 7 noches con salida y llegada desde Barcelona, visitando: Palermo, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Marsella y Palma de Mallorca.Ya puedes reservar tu Crucero a bordo del Carnival Vista por el Mediterráneo!

image-5507
Restaurante

 

image-5508
WaterWorks

 

image-5509
Club de niños del Dr. Seuss

 

image-5510
Camarote con Balcón Cueva

 

image-5511
Zona Relax Adultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *