Holland America dona 4.3 millones de dólares por los enfermos de Cancer

Gracias al programa benéfico «On Deck for a Cause» que en español se traduce como, en cubierta por una causa, Holland America Line ha recaudado 4.3 millones de dólares en favor de los enfermos contra el cáncer, que donará a 6 organizaciones contra el cáncer de Estados Unidos, Canadá, Australia, Holanda y Reino Unido.

El programa «On deck for a Cause» consiste en una caminata benéfica en cubierta, dónde pueden participar personas de todas las edades, realizando un donativo de 20$, mediante el cual tienen derecho a participar en la caminata y una camiseta conmemorativa de regalo. Holland America inició este programa en 2006, ya ya han participado más de 300.000 personas.Este programa invita a los pasajeros a participar en una caminata popular de 5 kilómetros en las cubiertas de 15 de sus buques. ¿Sabias que puedes completar 5 kilometros dando 12 vueltas al Maasdam, Prinsendam, Ryndam, Veendam y Zaandam? En cambio en el Amsterdam, Rotterdam y Volendam sólo tendrás que dar 11 vueltas, y 9 vueltas en el Eurodam, Nieuw Amtsredam, Noordam, Oosterdam, Westerdam y Zuiderdam.

En el 2015, Holland celebrará más de 500 eventos de «On deck for a Cause» para volver a recaudar fondos. Aplaudimos este tipo de iniciativas de las navieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *