Restaurantes a bordo del Nuevo Buque Koningsdam

El nuevo buque Koningsdam de Holland America, que debutará en 2016, incorporará nuevas e innovadoras opciones de restauración a bordo. Los pasajeros tendrán la oportunidad de embarcar en una aventura culinaria, de gastronomías del mundo en varios restaurantes de especialidades a bordo.

Además de un nuevo «Culinary Arts Center» y un red-diseñado Buffet Lido, los pasajeros podrán experimentar a bordo el extraordinario sabor de los menús diseñados en su totalidad por el premiado Chef Rudi Sodamin, Master Chef de Holland America Line.
Nuevo Restaurante «Sel de Mer»

La gran novedad a bordo del Koningsdam será el nuevo restaurante francés Sel de Mer. Situado cerca del ya famoso Pinnacle Grill, el restaurante Sel de Mer, decorado como una tradicional Brasería francesa, ofrecerá una selección de platos clásicos de la gastronomía francesa, como ostras frescas, sopa de marisco, Bullabesa y una gran selección de mariscos. En este restaurante se aplicará pequeño cargo adicional.

Nuevo Culinary Arts Center
La ya famosa escuela de cocina a bordo de los buques de Holland America, se transforma en un nuevo restaurante a bordo. Además incorpora nuevas estaciones individuales de cocina, para poder ofrecer clases prácticas a los pasajeros a bordo. A la hora de la Cena el Culinary Arts Center se transformará en un restaurante muy especial con un show cooking en directo y los ingredientes más frescos.
Nuevo Buffet Lido
El Buffet Lido se transforma en un mercado con estaciones temáticas, cada parada servirá un tipo de comida y la distribución será muy diáfana. Con una parada especial de panadería, Otra para ensaladas y frutas, otra para comidas del mundo y otra para postres. ¡Una maravilla!
Nuevo «Gran Dutch Cafe»
Inspirado en los antiguos edificios del centro de Ámsterdam, en azules y blancos, este café situado en la cubierta tres, encima del Atrio será el lugar ideal para tomar especialidades y cervezas alemanas.
Como en otros barcos de Holland America, a bordo del Koningsdam, los pasajeros también podrán disfrutar de los sabores asiáticos del restaurante Tamarind, una romántica cena italiana en el canaletto, una auténtica experiencia culinaria en el Pinnacle Grill o un íncreíble Menú en el restaurante principal.

 

Estamos deseando conocer que otras sorpresas nos depara el nuevo buque Koningsdam!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *