El barco Europa 2 de Hapag Lloyd incrementa en un 230% los pasajeros de habla inglesa

 

Los esfuerzos de la naviera de lujo alemana Hapag Lloyd para atraer más pasajeros internacionales de habla inglesa, a bordo de su buque Europa2, han dado sus frutos. El resultado ha sido un incremento del 230% de pasajeros de habla inglesa en 2014, respecto al año anterior.
En lo que respecta al total de su flota, Hapag Lloyd ha aumentado un 52% el total de pasajeros internacionales a bordo de sus buques.
La naviera Hapag Lloyd es la líder del sector en barcos de lujo y expedición, en los mercados de habla alemana (Alemania, Austria y Suiza). Además desde el 2013 , se han centrado en promocionar su buque más lujoso, el Europa 2 y su buque de expediciones Hanseatic, en los mercados de habla inglesa. Por ello el Europa 2 ha sido el primer buque de la flota aclamado en los mercados internacionales. 
Este año 2015, además, la naviera ha lanzado una nueva iniciativa para promocionar el buque Europa 2 en el mercado internacional, se trata de una serie online llamada Experience.tv dónde se muestra el concepto de crucero que brinda el Europa2 en varios episodios, presentados por el periodista experto en cruceros Jonathan Beaumont. Ya te hablamos del primer episodio de esta serie online en otro post.
Aquí te dejamos el segundo capitulo de Experience.tv con el Europa 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *