La velada más exclusiva a bordo de Oceania Cruises

Una de las muchas opciones gastronómicas que nos ofrece Oceania Cruises a bordo de sus buques Marina y Riviera, es el restaurante Privee. 

Privée se destaca por ofrecer la experiencia gastronómica más exclusiva de Oceania Cruises. No existen palabras para describir la elegancia y privacidad de este restaurante, situado en la mejor zona del barco, que se puede reservar únicamente para fiestas exclusivas para un máximo de diez personas. tanto si quieres celebrar una evento familiar en privado, como una cena romántica para dos personas, este es el lugar ideal, para que esta cena perdure toda la vida en tu recuerdo.
El ambiente del Privée es absolutamente exquisito gracias a su lujosa decoración con alfombras rojo Ferrari, grandes sillones blancos tipo trono con un estrecho patrón de piel de cocodrilo, elaborada ebanistería barroca y paredes retroiluminadas cubiertas de ónix. En el centro descansa una mesa oval hecha a medida, iluminada por una araña blanca de vidrio de Venini, que acentúa la magia gastronómica que te espera.

 

Los comensales pueden seleccionar la cantidad de platos que deseen del restaurante Polo Grill, Toscana o una combinación de ambos. En la exclusividad de Privée, la gastronomía envuelve todos los sentidos. Esta experiencia gastronómica privada puede reservarse por solo 250 dólares, tanto si se reserva para un grupo de 10 personas, como si es tan sólo para dos. Este es el coste de reservar este elegante espacio. No incluye vino ni otras bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *