Nuevas Clases en el Centro de Artes Culinarias de Oceania Cruises

Oceania Cruises, la naviera preferida de los amantes de la gastronomía, incluye nuevas clases de cocina en su Centro de Artes Culinarias a bordo.

El Centro de Artes Culinarias de Oceania Cruises, esta equipado con estaciones individuales de cocina, para que cada alumno pueda preparar sus platos, en clases que suelen durar entre 45 minutos y tres horas. Se trata del centro culinario más completo y moderno en alta mar. Las nuevas clases de cocina que se ofrecerán a bordogiran en torno a tres temas esenciales: «Técnicas Culinarias»; «Aniversario Jacques Pepin» y «Cocinas del Mundo»Técnicas Culinarias

Las clases de Técnicas Culinarias se realizarán en itinerarios seleccionados, y tendrán una duración de 2 días, divididas en un total de 4 sesiones, dónde los alumnos aprenderán, las técnicas más básicas de la cocina, como crear salsas, caldos, bases de platos tradicionales, preparación de vegetales, cocción, horneado…etc. Al final del curso se realizará un concurso en equipos de 4 personas, dónde un jurado escogerá el mejor plato. Al final del curso los participantes obtendrán un diploma de cocina.

Aniversario Jacques Pepin

Este programa, diseñado con la colaboración del celebre Chef Jacques Pepin, enseña las técnicas secretas del chef y de su libro de técnicas culinarias. Los alumnos aprenderán cinco técnicas básicas sobre cocinar, huevos, proteínas, vegetales, salsas y postres. Al final del curso los alumnos posarán para una foto que se exhibirá en la tarjeta de cumpleaños del Chef Jacques Pepin.

Cocinas del Mundo

20 nuevas clases de cocina internacional, incluyendo cocina de Marruecos, Perú, el Pacífico, y muchas más regiones del mundo, incorporando técnicas de las diferentes culturas del mundo como Cocina vegetariana, tapas, wok, pizza ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *