Expediciones Temáticas con Silversea Cruises

La naviera de Lujo Silversea Cruises ofrece interesantes y diversos cruceros de aventura como parte de su rama de expediciones Silversea Expeditions a bordo de sus tres íntimos buques: Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer.
Además este año, Silversea ofrece expediciones temáticas por todo el mundo, con el confort de navegar con todas las comodidades a bordo.

Viajes de Expedición de Ornitología y Observación de Aves:
Desde la observación de águilas en Alaska a los piqueros de patas azules en las Galápagos. Viajes fascinantes a bordo del Silver Galapagos y el Silver Discoverer en los que los amantes de los pájaros podrán disfrutar de la interacción con la naturaleza.
Viajes de Expedición de Wellness y Spa: Los pasajeros pueden encontrar el relax en cruceros a bordo del Silver Discoverer por el Sudeste de Asia y el Pacífico Sur. Un equipo de especialistas en wellness y fitness, que realizarán programas de yoga, fitness y clases de nutrición, además de masajes para enfocarnos en la vida sana.

Viajes de Expedición Fotográficos:

Paseos fotográficos, charlas a bordo y clases con fotógrafos profesionales a bordo del Silver Explorer y el Silver Discoverer para sacar el mejor partido a su equipo fotográfico en algunos de los destinos más bellos del mundo.

Viajes de Expedición de Submarinismo: Explora los tesoros naturales de atolones remotos en las aguas de Indonesia, Micronesia, Melanesia y la Polinesia, realizando programas de buceo a boro del Silver Discoverer.
Viajes de Expedición Gastronómicos: Para los amantes de la gastronomía el Silver Explorer realizará itinerarios con eventos culinarios a bordo y en tierra, basados en la cocina de los puertos visitados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *