Itinerarios 2017 del nuevo buque Seabourn Encore

Entre Diciembre del 2016 y Abril del 2017, el nuevo barco realizará una serie de cruceros explorando las exóticas costas de Arabia e India, las isas tropicales del Sudeste Asiático y las ciudades de Australia y Nueva Zelanda.

Después de la entrega del barco, en Diciembre del 2016, el Seabourn Encore ofrecerá dos cruceros pre-inaugurales, dando la oportunidad a los pasajeros de conocer el buque antes de su inauguración oficial. El 4 de Diciembre el Seabourn Encore navegará en un Crucero de 16 noches de Atenas a Dubai, visitando puertos como Tel Aviv, Jerusalem o Petra. Seguido por un crucero de 18 noches, el 20 de Diciembre, saliendo de Dubai, hasta Singapur.

En Enero del 2017, el Seabourn Encore realizará su debut oficial con una ceremonia de gala en Singapur, dónde iniciará su viaje inaugural de 10 noches a Bali, incluyendo escalas en Java, Komodo e Indonesia.

El Seabourn Encore, iniciará su temporada inaugural con series de cruceros de 16 noches por Australia y Nueva Zelanda.

A partir de Abril del 2017 el Seabourn Encore volverá a Europa para pasar el Verano realizando cruceros por el mediterráneo de 7 noches a 21 noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *