Carnival Cruise presenta sus serie de Grandes Cruceros «Carnival Journeys»

 

Carnival Cruise Line presenta sus serie de Cruceros «Carnival Journeys», una colección única de itinerarios entre 9 y 15 días de duración que se iniciarán a partir del próximo otoño y que visitarán puertos espectaculares del Caribe, Centro América, Hawaii y México, con actividades únicas a bordo.

 

Los «Carnival Journeys» han sido diseñados para brindar a los pasajeros nuevos y excitantes itinerarios a puertos de escala más exóticos. Para aquellos pasajeros que buscan unas vacaciones en crucero más largas con más variedad de destinos y para poder disfrutar más de las actividades a bordo del barco.

 

Los «Carnival Journeys» debutarán con un crucero de 11 noches el 4 de Octubre a bordo del Carnival Drean, desde Nueva Orleans a San Juan. Este nuevo programa estará activo hasta el 27 de Noviembre del 2016 con un total de 28 salidas desde los puertos de Los Ángeles, Galveston, Nueva Orleans, Miami, Puerto Cañaveral, Nueva York, Baltimore y San Juan.

 

A bordo de los «Carnival Journeys» los pasajeros podrán explorar hasta 40 destinos tropicales diferentes, incluyendo algunos puertos menos visitados como Tobago, Grenada, la Paz, Martinica, Bonaire e Ixtapa.

 

Además a bordo de estos cruceros se ofrecerán actividades especiales a bordo, para convertir cada crucero en una experiencia única. Algunas de estas actividades a bordo son:

 

Gastronomía Auténtica: En colaboración con chefs de restaurantes locales, se realizarán demostraciones culinarias a bordo de cocina local.

 

Entretenimiento Local: Bailes folclóricos y cantos tradicionales de bandas locales a bordo.

 

Academia de la diversión: Sesiones de enriquecimiento educacional, desde clases de cocina a retoque digital de fotografías.
Viaje en el Tiempo: En uno de los días de navegación, se usará la maquina del tiempo para volver a 1987, con juegos retro, comida retro y decoración retro en todo el barco.
Conexiones con los miembros de la tripulación: Juegos para conocer mejor la vida a bordo de los miembros de la tripulación.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *