Nuevo Restaurante Francés a bordo del Seven Seas Explorer

El nuevo buque Seven Seas Explorer, que se presentará en 2016, incluirá un nuevo restaurante gourmet de especialidades francesas, llamado Chartreuse. Este restaurante será uno de los tres restaurantes de especialidades que tendrá el nuevo Seven Seas Explorer, ofreciendo a los pasajeros un gran abanico de posibilidades gastronómicas a bordo.
El nuevo restaurante Chartreuse debe su nombre a los panales de cristal de colores que adornan las paredes, que evocan el ambiente de los mejores restaurantes de París. Al llegar, los comensales son recibidos por una azafata, que les acomodará en una íntima mesa para dos.
La decoración del restaurante será típicamente parisina a la par que elegante y sofisticada, con decoración art noveau y una cristalera qu dará un efecto óptico de jardín interior, como si estuviéramos cenando en una terraza.
El menú del restaurante se compondrá de elaborados platos de influencia francesa, mezclando técnicas tradicionales y modernas, con platos tan exquisitos como: Steak Tartar con emulsión de mostazas y caviar de Aquitaine, Costillas de cordero en salsa dulce, cola de langosta con salsa caramelizada de mantequilla …etc.
En verano de 2016, el menú del restaurante Chartreuse se expandirá al resto de la flota de Regent Seven Seas, reemplazando al restaurante Signatures.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.