Disney Cruise Line amplia su oferta Gastronomica en el Restaurante Remy

 

 

Disney Cruise Line ha expandido su oferta gastronomica en el restaurante de especialidades Francés a bordo del Disney Dream y el Disney Fantasy. El restaurante Remy ofrecerá un menú degustación único, además de una cata de postres y una selección de platos con trufa y caviar.

 

Menú Degustación Remy

 

 

Un viaje culinario con un menú degustación de seis platos diseñados por los famosos chefs Arnaud Lallement y Scott Hunnel. La cena se sirve al atardecer, el primer día del crucero y cada plato se marida con un vino distinto. El primer plato compuesto de un aperitivo de caviar y champagne,  se sirve en la bodega del restaurante. El resto de la cena transcurre en el comedor principal con una serie de platos como, salmón a la plancha con salsa de salmón ahumado o carne de Kobe con graten de patata.
El menú degustación remy tiene un precio de 50$ por persona con los vinos incluidos.

 

Cata de Postres Pompidou

 

 

Un evento exclusivo a bordo del Disney Fantasy, que nos llevará a través de la historia de los postres. El chef de la película de Pixar «Ratatouille» nos dará la bienvenida, para continuar con una presentación de seis postres, como por ejemplo praline con mousse de chocolate, sorbete de frambuesa con helado de vainilla o merengue de vainilla con fresas, A la vez que se sirve cada postre, el chef compartirá con nosotros curiosidades sobre la evolución del mismo durante la historia.
Esta experiencia tiene un coste de 50$ por persona.

 

Colección de Platos a la Trufa

 

 

Desde Noviembre a Febrero bordo del Disney Dream y del Disney Fantasy, los chefs del Remy celebran la temporada de la trufa con un menú gastronómico elaborado principalmente con este lujoso ingrediente. Este menú incluye platos como, gnocci de patata con salsa de trufa, langosta con patatas a la trufa o Ternera Wagyu con vegetales a la trufa.

 

 

Este menú de colección tiene un coste de 250$ por persona

 

Selección de caviar

 

 

Una selección de caviar se ofrece en la carta del restaurante Remy del Disney Dream y el Disney Fantasy. Las opciones incluyen caviar de Osetra, caviar Sevruga y caviares de Francia y Rusia. todos los caviares se sirven con Champagne Krug Grande Anneé y los precios oscilan por una onza entre los 99 y los 360 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *