Nuevos Itinerarios por Europa de Disney Cruise Line para 2016


Disney Cruise Line
ha anunciado sus itinerarios y rutas para el próximo año 2016. La novedad más importante es la introducción de un crucero por las Islas Británicas, que visitará Escocia, Irlanda, Inglaterra y Francia. Además en 2016, Disney vuelve a navegar por Noruega e Islandia con puertos de escala en más de 15 países Europeos.

Además de sus Cruceros por Europa, concretamente por el Báltico, el Mediterráneo y las Islas Griegas, Disney Cruise Line seguirá ofreciendo sus itinerarios por Alaska, Caribe y Bahamas.
Novedad: Islas Británicas
El 5 de Junio de 2016, el Disney Magic zarpará desde Dover, para realizar su primer Crucero por las Islas Británicas. Un Crucero de 12 noches dónde los pasajeros podrán contemplar las maravillas de Escocia, su gastronomía y sus castillos, la cultura de París, la ciudad de nacimiento de los Beatles… y mucho más!
Islandia y Noruega
Los pasajeros de Disney podrán gozar de los paisajes de Islandia en dos salidas de 12 noches a bordo del Disney Magic. Cada itinerario incluirá dos noches en Reikiavik, además de escalas en Akureyri, Bergen o Kirkwall. Los tres días que el barco esta en Islandia son suficientes para ver los campos de lava, los volcanes, y las aguas termales del país nórdico.
Fiordos Noruegos desde Dover
Por primera vez el Disney Magic zarpará desde Dover, en un Crucero de 7 noches por los Fiordos Noruegos, con salida el 29 de mayo, visitará Stavanger, Alesund, Geiranger y Bergen.
Otros Itinerarios 2016
Durante el Verano de 2016 el Disney Magic volverá  a navegar por las Islas Griegas y el Mediterráneo  con varias salidas de 7 o más noches.
Desde Mayo a Agosto del 2016, el Disney Wonder volverá a Alaska, con salidas desde vancouver.
En 2016, el Disney Dream y el Disney fantasy realizarán una gran variedad de salidas desde Puerto Cañaveral por el Caribe y las Bahamas.Te dejamos un vídeo de presentación de los itinerarios de 2016:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *