Descubre la Antártida con Seabourn

La naviera de yates de lujo Seabourn ha completado hace poco su segunda temporada de Cruceros por la Antártida. Viajes de exploración que sobrepasan las expectativas de los pasajeros, con experiencias inolvidables en el magnifico continente blanco.
Durante la temporada 2014-2015 , la naviera a continuado ofreciendo su servicio personalizado y lujoso combinado con visitas de exploración a los paisajes más remotos de la Antártida.
Algunos de los puntos fuertes de estos cruceros de expedición, incluyen el avistamiento de orcas muy cerca de la embarcación, charlas con expertos en orcas como el Dr. John Ford y la Doctora Ingrid Visser, ver ballenas jorobadas respirando o observar focas y pingüinos cerca de las zodiacs en Charoltte Bay.
Cada viaje permite a los pasajeros explorar las maravillas de la Antártida con excursiones en zodiac, incluidas en el precio, que permiten a los pasajeros explorar algunos de los lugares más bellos de la Antratida. Sebaourn es una de la pocas compañías de lujo que ofrece este tipo de cruceros.
El buque Seabourn Quest vuelve a la Antártida el 29 de Noviembre de para la temporada 2015/2016 y estará realizando series de cruceros de 21 a 24 noches de duración entre Valparaíso y Buenos Aires, explorando los Fiordos Chilenos, el Canal Beagle, el Glaciar Alley, El Parque Nacional Torres del Paine, las Islas Malvinas, Montevideo y 6 días de exploración por la Antártida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *