Holland America lanza una aplicación móvil para cruceros por Alaska

Holland America a lanzado una nueva aplicación móvil para hacer más fácil la planificación de tu Crucero por Alaska. Tanto si decides realizar un Crucero o un Crucero + Tour por Alaska con Holland America, esta nueva aplicación te permitirá acceder a un montón de contenidos útiles para tu viaje.

La aplicación esta disponible para Apple, Android y Windows, tanto para tablets como para moviles y la puedes descargar de tu app store buscando con las palabras clave «Holland America Alaska»
Una vez descargada la app puedes acceder al Catálogo de Holland America Alaska online, explorar los itinerarios y las excursiones disponibles en Cruceros por Alaska, acceder a mapas interactivos y escuchar podcasts del Glaciar Bay el línea.
Además si reservas tu Crucero por Alaska antes del 1 de junio podrás beneficiarte de la promoción VERANO de CRUCEROS de Holland America, con hasta 400% de crédito a bordo para excursiones, un paquete de cenas de especialidades incluido y precios reducidos para 3º y 4º persona.
No dejes escapar la oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *