Nuevos Espacios a bordo del Disney Dream

 

Este otoño 2015, el buque Disney Dream será dotado de nuevos espacios interactivos sobretodo enfocados a la diversión de  los más jóvenes de la casa. Se añadirán dos nuevas áreas temáticas dedicadas a Star Wars, una tienda de golosinas y la popular tienda Bibbidi Bobbido Boutique.

 

Star Wars: Halcón Milenario
El Club para niños Oceaneer Club se convierte en la mítica nave Halcón Milenario de Star Wars. Los niños podrán pilotar la famosa nave de la saga en una batalla épica entre el bien y el mal, volando a la velocidad de la luz por la galaxia. Además podrán ver episodios de las serie animada de Disney «Rebeldes de Star Wars» en formato XD, o entrenarse como caballeros Jedi para dominar los movimientos de la espada láser.
Disney Infinity
También en el Oceaneers Club se instalará una nueva sala dónde los niños podrán jugar con los personajes de Disney Infinity, dónde los personajes Disney cobran vida a través de divertidas historias. Podrán desbloquear nuevos niveles de los juegos a bordo para seguir jugando en casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tienda de Golosinas de Vanellope
Decorada igual que el mundo de fantasía del juego Sugar Rush en la Película Rompe Ralph, aquí los más pequeños podrán encontrar helado casero y todas las golosinas y caramelos que puedan imaginar. Un mundo de ensueño!

 

 

Bibbidi Bobbidi Boutique
En esta tienda las niñas se convertirán en pequeñas princesas Disney con la ayuda de hada madrina, y la noche de la fiesta de piratas encontrarás todo lo necesario para una noche increíble.
 
Cascadas Satélite
Para los adultos se incorporará una nueva zona de aguas en la cubierta 13 una piscina circular con cascadas de agua para relajarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *