Conciertos a bordo de los buques de Carnival en 2015

La compañía de Cruceros Carnival, sigue con su programa de conciertos a bordo, llamado Carnival LIVE, tras el éxito del año pasado.
Este año Carnival ha apostado por artistas de renombre mundial para su serie de conciertos Carnival LIVE a bordo de sus barcos. Entre ellos, algunos de los más destacados son: The Band perry, BOSTON, Lionel Richie y Heart.
El programa Carnival LIVE es una opción única de entretenimiento a bordo, que permite a los pasajeros disfrutar de conciertos excepcionales, con artistas de tremendo valor artístico. Los conciertos se desarrollan en los íntimos teatros de los buques de Carnival, con capacidad entre 900 y 1300 personas, lo que significa que la visibilidad es buena desde todas las butacas.
Los conciertos de Carnival LIVE se llevan a cabo cuando el barco esta atracado, concretamente en los puertos de Cozumel, Nassau y St Thomas.
Los precios de las entradas a estos conciertos, pueden variar entre los 35$ y los 75$ para la entrada general, dependiendo de la situación escogida.Y de los 125$ a los 250$ las entradas en primera fila con la oportunidad de conocer y hacerse fotos con el artista.
Si eres fan de la Música, no te puedes perder los Carnival LIVE Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.