Nuevo restaurante del chef Thomas Keller a bordo de los buques de Seabourn

Seabourn ha anunciado un acuerdo muy especial con el renombrado chef americano Thomas Keller, con tres restaurantes estrella Michelin. Keller, aportará a la ya famosa cocina de Seabourn, nuevos sabores y técnicas culinarias con influencias francesas y americanas.
El chef Keller, desarrollará una serie de platos nuevos, desde aperitivos a postres, para los múltiples restaurantes a bordo del Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest, que estarán disponibles a partir de otoño del 2015.
Además, esta previsto instalar un nuevo restaurante de especialidades a cargo del chef Thomas Keller a bordo del Seabourn Quest a partir del próximo año 2016. Que también se incorporará a los nuevos buques de la flota, El Seabourn Encore en 2016 y el Seabourn Ovation en 2018.
Seabourn es una de las navieras líderes en gastronomía de la industria de los cruceros, ganadora de varios premios internacionales y rival de algunos de los mejores restaurantes gourmet del mundo. Los últimos dos años, Seabourn ha sido galardonada por la revista culinaria SAVEUR como «Mejor gastronomía en Alta Mar».
Thomas Keller, es un chef reconocido mundialmente por sus aptitudes culinarias y sus altos estándares de calidad, es el primer chef americano  en conseguir varias estrellas Michelin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *