Un nuevo miembro para la Familia de Windstar: Star Breeze

 

¡Ya tenemos aquí a la nueva estrella de la corona de Windstar Cruises! Hace tiempo que lo estábamos esperando, y por fin se ha inaugurado el nuevo Buque Star Breeze de Windstar Cruises.
Como sabéis el Star Breeze es el antiguo buque Seabourn Spirit de la naviera Seabourn, pero Windstar ha invertido una gran cantidad de dinero en su total reforma y ahora parece  un barco totalmente nuevo, que refleja a la perfección la filosofía de Windstar de la navegación en yate.
image-5450
La inauguración del nuevo buque, como no podía ser de otra manera, se celebró por todo lo alto en el puerto de Niza, con el tradicional coque de una botella de champagne contra la quilla del barco. Esta tradición data de tiempos antiguos cuando romanos y griegos utilizaban vino como ofrenda a los diosas para proteger sus barcos.

El precioso Star Breeze, promete mucho, sólo dando una ojeada a sus datos técnicos. Sólo 212 pasajeros, una nueva piscina y jacuzzis con cubiertas de teca, el nuevo restaurante Amphora, un pequeño cine a bordo, y todo enfocado a la vida en el exterior.

El Star Breeze estará realizando cruceros por el Mediterráneo todo el verano, para trasladarse a la zona del Caribe en invierno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *