Crucero por Alaska con Disney Cruise Line

 

Inicia tu Crucero por Alaska con Disney Cruise Line desde Vancouver este Verano y navega rodeando la magnífica costa montañosa que te dejará boquiabierto, pasando a través de los Fiordos y ciudades que combinan a la perfección las fronteras de la civilización con la belleza de la naturaleza salvaje. Desde tu ventana verás algunas de las vistas más increíbles del mundo.
Una aventura única en Alaska, te invita a explorar estas tierras en cada puerto asombroso donde Disney Cruise Line hace escala. En Tracy Arm, descubre el esplendor de los Twin Glaciers, sin duda uno de los Glaciares más visitados del Mundo. En Skagway, sigue los pasos de los buscadores de oro de Klondike.
Juneau, la capital de Alaska, ofrece lugares de interés histórico en tierra firme así como la oportunidad de avistar ballenas en Alta Mar. Y finalmente Ketchikan te invita a disfrutar de la inmensidad de la naturaleza con excursiones de Senderismo, paseos en Kayak y mucho más.
Un Crucero Disney es la elección ideal para toda la familia, vive increíbles aventuras, disfruta de espectáculos inolvidables y construye junto a los tuyos recuerdos para toda la vida con los personajes Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *