Que la fuerza te acompañe en los Cruceros de Disney

 

 

Ya no es necesario viajar al espacio para conocer galaxias lejanas, ahora lo puedes hacer en los Cruceros por el Caribe a bordo del Disney Fantasy en 2016. Los héroes y villanos de la saga Star Wars estarán a bordo de 8 salidas especiales con actividades para todas las edades.

 

Darth Vader, Chebacca, los Soldados Imperiales y otros personajes de la Galaxia, estarán a bordo durante el crucero y podrás hacerte fotos con ellos. Los más valientes incluso podrán ponerse los trajes interestelares.


Los más jóvenes podrán aprender en la academia de entrenamiento Jedi a manejar la espada de luz de un Maestro Jedi. Podrán usar la fuerza y demostrar sus habilidades en una batalla final contra Darth Vader.
La familia al completo podrá disfrutar de competiciones de Trivial, sobre las películas y las series de televisión de la saga Star Wars.
Los pequeños de la casa podrán realizar manualidades temáticas de Star Wars y los adultos por la noche se sentirán como en la cantina Mos Eisley, con música, cócteles temáticos de Star Wars y personajes de otras galaxias.
Los pasajeros podrán ver a bordo las seis películas de Star Wars, además de la nueva serie de televisión Star Wars Rebels.

 

En cada una de las salidas especiales habrán celebridades de las películas que firmarán autógrafos a bordo. 
El día de navegación se organiza una fiesta especial en la cubierta, con fuegos artificiales, efectos especiales de luz y sonido y los classicos lasers de Star Wars.
Los Cruceros Temáticos de Star Wars se celebrarán a bordo del Disney Fantasy en las salidas del 9 y 23 de Enero, 6 y 20 de Febrero, 5 y 19 de Marzo, 6 y 16 de Abril. Con salida desde Puerto cañaveral y visitas a Cozumel, Grand Caimán y la isla Privada de Disney Castaway Cay. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *