El Club del Nuevo Barco Seabourn Encore

Poco a poco vamos descubriendo las novedades que presentará el buque Seabourn Encore, que surcará los mares en 2016. Uno de los nuevos espacios previstos, es The Club, un gran salón diseñado por el interiorista Adam D. Tihany, dónde se llevarán a cabo programas de música, baile y entretenimiento.

The Club estará situado en la cubierta 5 y estará decorado con toques náuticos, que se reflejarán, tanto en el mobiliario como en otros elementos de diseño como su gran balaustrada. Con una barra iluminada situada en el centro, dónde se servirán todo tipo de licores. 
The Club ofrecerá cócteles artesanales, vinos, canapés y  música en directo, antes y después de la cena. Además incluirá un pequeño casino con máquinas, ruleta y blackjack.
En este elegante y lujosa atmósfera de club privado, los pasajeros tendrán acceso directo a la terraza The Club, con una zona exclusiva de piscina y jacuzzis, ideal para relajarse contemplando la puesta de sol a media tarde.
El nuevo buque desplazará 40.350 toneladas, con capacidad para 604 pasajeros. Sus interiores, diseñados por el prestigioso estudio de Adam D.Tihany, combinan la particular personalidad de la naviera Seabourn y las preferencias en diseño de su clientela, que atraída por lo novedoso se muestra impaciente con cualquier atisbo de monotonía. Con este diseño inteligente, se pretende no solamente sobrepasar las expectativas de los pasajeros, sino además crear experiencias de viaje únicas.
El Seabourn Encore revelará ambientes de suavidad envolvente con curvas elegantes y detalles de yate privado. Contará con espacios como el Seabourn Square, una especie de Club Social donde los pasajeros podrán desde tomar un café hasta ser atendidos por un consultor de viajes o leer un libro. Todas las Suites tendrán su Terraza Privada al Mar en régimen de Todo Incluido. Todo lo que puede esperar está contemplado en el precio del viaje, un sinfín de detalles que rezuman lujo, con una sobresaliente calidad y estilo de servicio a bordo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *