El Nuevo Carnival Vista, el Crucero ideal para Familias

Siguiendo la filosofía de Carnival Cruise Lines de la «diversión en crucero», el nuevo buque Carnival Vista previsto para 2016, incorpora diversión e instalaciones para toda la familia. Con un gran abanico de opciones de entretenimiento a bordo, en este barco es imposible aburrirse.
Desde vivir la experiencia única de pedalear suspendido en el aire en el SkyRide hasta ver una película en IMAX. El Carnival Vista promete diversión sin final para toda la familia.Espacios Exteriores Espectaculares

image-5432

El Carnival Vista eleva la diversión en cruceros a nuevas alturas, literalmente, con la nueva atracción SkyRide. Una plataforma elevada con bicicletas cubiertas suspendidas en el aire, con una vistas panorámicas preciosas, y sin ningún cargo adicional!

Al lado del SkyRide encontraremos el SportsSquare, un área de deportes para todas las edades que incluye un circuito de cuerdas en suspensión, un minigolf a dos niveles, una pista de jogging y el nuevo espacio ClubHosue, con bolera, ping pong y juegos de arcade.

Para los más jóvenes y no tan jóvenes, la diversión continúa en el Parque Acuático WaterWorks, el más grande en alta mar, con la atracción estrella el Kaleid-o-slide. Un tobogán cubierto con efectos de luz y sonido.

image-5433


Atracciones Espectaculares a bordo

No solo hay atracciones al aire libre en este barco, también encontramos un Teatro IMAX de tres niveles que te hará disfrutar del cine como nunca antes. En el nuevo complejo Multiplex, ademas del IMAX encontrarás el Thrill Theatre una experiencia tridimensional dónde las butacas se mueven para hacerte sentir dentro de la película.

image-5434


Camarotes Familiares

El Carnival Vista incluirá una zona exclusiva para los camarotes familiares, el Family Harbor situado en la cubierta 2, con 96 camarotes diseñados para familias con capacidad para 5 pasajeros y dos baños, además de una zona especial para ellos con televisión , snacks y un conserje las 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *