Renovarse y Relajarse en el Spa de Holland America

De todas las cosas interesantes que se pueden hacer en un Crucero de Holland America Line, una de las mejores es relajarse en el Greenhouse Spa & Salon que ofrece rituales de belleza y bienestar de otro mundo. Elije una terapia facial o un masaje con aceites aromáticos. Disfruta de tratamientos terapéuticos a base de agua, mientras te relajas en la suite termal o tomas un baño de vapor.

Los salones de tratamiento de Holland America ofrecen unas vistas impresionantes mientras disfrutas de exóticos tratamientos, corporales y capilares que abarcan desde masajes  con rocas calientes a limpiezas faciales.
Las instalaciones del Spa Incluyen:
  • Una piscina de hidroterapia con agua de mar tibia.
  • Un salón de cerámica caliente que evoca un opulento baño turco.
  • Habitaciones privadas de tratamientos, incluyendo habitaciones de masajes para parejas.
  • Terapia de masaje inspirada en una exótica mezcla de culturas, desde el masaje Lomi Lomi hawaiano hasta el masaje tailandés con hiervas aromáticas.
  • Expertos terapeutas profesionales
El Spa de Holland America también ofrece clases de Yoga, Pilates, Spinning y fitness en general. Ofrece a bordo máquinas de ejercicio de última generación.
Camarotes y Suites con Spa
Holland America ofrece una serie de camarotes y Suites con tarifas especiales que incluyen los servicios del spa durante todo el crucero. Además estos camarotes cuentan con colchonetas para hacer yoga y una estación Ipod.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.