Steve Woziak, co-fundador de Apple a bordo de Seabourn

La compañía de cruceros de lujo Seabourn Cruise Line continua ofreciendo a bordo de sus buques el programa de conferencias a bordo «Seabourn Conversations» con invitados muy especiales a bordo.En la próxima temporada 2015-2016 Seabourn presenta a bordo a personalidades tan interesantes como Steve Woziak, co-fundador de Apple, Steve Forbes, Director del Grupo Forbes Media, y el reputado periodista americano Dan Rather.

Según John Delaney, vice-presidente de Seabourn, la compañía quiere potenciar estas experiencias a bordo para brindar un viaje único a sus clientes que aprecian la cultura, la historia y la innovación contadas en primera persona desde el punto de vista de expertos de fama mundial.

El Co-fundador de Apple Steve Wozniak, que fue condecorado con la Medalla Nacional a la tecnologia por el Presidente Ronald Reagan en 1895, estará a bordo del Seabourn Odyssey en un Crucero de 20 noches por el Canal de Panamá que zarpa de Fort Lauderdale el 15 de Diciembre.

El presentador de noticias de la CBS Dan Rather, famoso también por muchos de sus Best-Sellers viajará a bordo del Seabour Odyssey por el Canal de Panamá en la salida del 21 de Marzo de 2016.

Otros invitados interesantes en otras salidas de Seabourn, incluyen a:

  • El Pintor Richard Stone, retratista oficial de la Familia reali Británica durante cuatro décadas.
  • El Director General de Forbes, Steve Forbes, con sus prespectivas únicas sobre economia.
  • El aventurero Paul Deegan, que ha escalado el Everest y muchas otras montañas y aparecido en programas de BBC y CBS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *