Más detalles del nuevo Club a bordo del Seabourn Encore

Uno de los barcos más esperados del año, el Seabourn Encore, que debutará en Diciembre de 2015, nos revela como será una de las zonas más exclusivas a bordo: The Club
Este nuevo espacio ha sido diseñado por el famoso interiorista Adam D. Tihany que ha sido el responsable de decorar todo el barco. Un espacio en el que se ofrecerán espectáculos de música y danza y entretenimiento de fama mundial.
En The Club se servirán cócteles artesanales y los mejores vinos del mundo con canapés y acompañados con música antes y después de la cena. Además de ofrecer un pequeño casino con traga-perras, Blackjack y ruleta para los más atrevidos.
Una de las sorpresas más agradables de The Club, es su terraza exterior con jacuzzis y piscina, estupenda para relajarse durante la puesta del sol y presidida por una gran fuente iluminada que hará las delicias de todos los pasajeros.
The Club, estará situado en la cubierta 5 del buque y tendrá reminiscencias marinas, recordando a un clássico Club nautico, decorado con maderas nobles.
Esta previsto que el Seabourn Encore debute en Diciembre de 2015, con un peso de 40.350 toneladas y capacidad para 600 pasajeros a bordo, consulta aquí todas sus salidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.