Seabourn mejor naviera de barcos pequeños según Travel + Leisure

La naviera de cruceros de lujo Seabourn ha sido votada por los lectores de la revista de viajes Travel + Leisure como «Mejor naviera de barcos pequeños», esta es la décima vez que la naviera gana este premio.

Los íntimos buques de Seabourn han sido galardonados en los últimos años con multitud de prestigiosos premios de la industria del turismo, incluyendo cinco premios como mejor naviera de barco pequeño por Conde Nast Traveller y mejor gastronomía a bordo por la revista Saveur durante dos años consecutivos.
Los pequeños yates de Seabourn ofrecen valores añadidos que los distinguen del resto: Como sus espaciosas suites con terraza, su gastronomía gourmet con variedad de restaurantes, sus excelentes vinos y licores servidos en todo el barco, su servicio personalizado y sobretodo su atmósfera relajada a bordo.
Los buques de Seabourn recorren todos los rincones del mundo, incluyendo las ciudades más concurridas, los lugares patrimonio de la humanidad e incluso puertos escondidos donde pocos viajeros pueden llegar. Busques lo que busques, Seabourn lo tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *