Gran expansión de Crystal Cruises: nuevos barcos, cruceros fluviales y una aerolínea

La compañía de Cruceros de lujo Crystal Cruises ha anunciado una gran expansión de su flota en los próximos años, que incluye 3 nuevos buques, un yate de lujo, cruceros fluviales e incluso un boeing 787.
La naviera ha firmado un acuerdo con los astilleros Lloyd Werft para construir 3 nuevos buques, todo suites de 100.000 toneladas con capacidad para 1.000 pasajeros a bordo. Con el mayor ratio de espacio por pasajero jamas visto, estos buques debutarán a finales del 2018 e incorporarán detalles de lujo como zodiacs para expedición, helicópteros y mini submarinos, adaptados para explorar la Antártida y el Ártico. Además incorporaran 48 residencias de lujo que podrás ser adquiridas o alquiladas como segunda residencia,con su propia recepción y restaurante privado.
Crystal también pretende introducirse en el mercado de los cruceros fluviales en la primavera de 2017 con dos barcos de lujo, bajo la nueva marca Crystal River Cruises.
Otro de los planes de la compañía pasa por adquirir un boeing 787, configurado parar sólo 60 pasajeros en un entorno de lujo, que será utilizado para realizar viajes alrededor del mundo bajo la marca Crystal Luxury Air. 
La más cercana incorporación a la flota será un nuevo yate de lujo, el Crystal Esprit, con capacidad para tan sólo 62 pasajeros, que debutará en Diciembre de 2015. Ofrecerá deportes acuáticos a bordo y hasta un pequeño submarino con capacidad para dos personas para explorar los fondos marinos o incluso celebrar bodas bajo el agua. Se comercializará bajo la marca Crystal Yacht Cruises, y no descartaran la incorporación de nuevos yates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *