7 razones por las que los Cruceros son Románticos

 

Nuestros colegas de Cruise Critic han recopilado 7 razones por las cuales consideran que los cruceros son románticos, y por lo tanto una de las mejores para viajar con tu pareja. Si quieres convencer a tu pareja de hacer un crucero y no sabes como hacerlo, aquí tienes 7 razones que le convencerán.
  • Una cita cada noche. Puedes disfrutar cada noche de una cita romántica, sin preocuparte demasiado de donde ir. Reserva en un restaurante de especialidades (Italiano, japonés Francés..). Después de cenar puedes disfrutar de algún espectáculo, un paseo por cubierta o una copa en un bar.
  • El Mar y las Puestas de Sol. ¿Que puede haber más romántico que contemplar la puesta de sol en el mar? En un crucero lo puedes hacer cada día! desde tu balcón privado o mientras tomas tu cóctel en uno de los bares a bordo.
  • Sin responsabilidades. Las responsabilidades del día a día a veces pueden crear conflictos de pareja. En un crucero no hay que cocinar, ni hacer la cama, no hay que poner lavadoras. A parte de eso puedes usar los servicios de tu asistente de cabina para pedirle, hielo, unos chocolates en tu almohada o que ponga a punto tu camarote.
  • Bañadores y trajes. Admítelo, es genial ver a tu pareja en un atractivo bañador o vestid@ con traje de noche cada día. Pero si simplemente quieres ir casual, también puedes, es tu elección!
  • Creando Recuerdos. Crear experiencias y momentos con tu pareja os hará sentir más cerca el uno del otro. Momentos para recordar toda la vida llenos de felicidad y complicidad, que podrás recordar siempre cuando vuelvas a la rutina.
  • Días perezosos. En esta vida frenética actual, no podemos disfrutar del descanso. En un Crucero disfruta de no hacer nada con tu pareja. Levántate tarde o simplemente relájate en la piscina.
  • Desayuno en la cama. Es un clásico del romanticismo, el desayuno en la cama con tu pareja. Llama al servicio de habitaciones y disfruta de un completo desayuno en la cama con tus delicias favoritas. Y si tienes un camarote con balcón, que hay mejor que desayunar en tu balcón privado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *