3 nuevos buques para Crystal Cruises

Exactamente 25 años después de que Crystal Cruises comenzara a destacar como líder en cruceros de lujo, siendo hasta ahora la línea de cruceros más galardonada del mundo, está trazando una nueva expansión.
Durante los próximos tres años, Crystal Cruises introducirá tres nuevos barcos, así como su propio Boeing 787 Dreamliner. La nueva empresa propietaria de Crystal Cruises, Genting Hong Kong, invertirá en el mantenimiento y reputación de la galardonada línea y escribirá un nuevo capítulo en su historia, para convertirla en el núcleo del mundo del lujo la hospitalidad y el estilo de vida. 
Estos tres buques serán todo-suites con balcón y acomodarán 1,000 pasajeros algo similar a la capacidad del Crystal Symphony (922) y el Crystal Serenity (1070), pero con un peso de más de 100.000 toneladas de registro bruto.
“Con las impresionantes 100.000 toneladas de espacio por persona, la relación media de espacio por personas erá inmensa en comparación con el pasado y con los barcos de lujo actuales y en construcción, llegando a todos los rincones del mundo de forma segura, sin problemas y con el máximo estilo y confort”, dijo Edie Rodríguez, CEO de Crystal Cruises

 

Además, por primera vez en la historia, los huéspedes tendrán la oportunidad de llamar a un barco de Crystal “casa”, debido a las innovadoras Residencias Crystal. Situados en la cubierta superior de los nuevos buques 48 viviendas únicas, con su propio restaurante, recepción, instalaciones, y techos mucho más altos.

 

Otras características revolucionarias que se estarán introduciendo serán proporcionar un insólito servicio personalizado con un miembro de tripulación por cada pasajero, una abundancia de opciones deliciosas centradas en el arte y la experiencia de chefs con estrellas Michelin, e intrépidas amenidades-yate como submarinos, helicópteros y zodiacs. Los planes cumplen la visión de expansión que Edie Rodríguez anunció para la compañía desde que asumió el mando en 2013, mientras que también solidifican la reputación inigualable de Crystal para innovar nuevas facetas de viajes de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *