Nuevos Tours Culinarios de Oceania Cruises en 2016

 


Oceania Cruises,
famosa por su excelencia culinaria, amplía su experiencia gastronómica a las excursiones en tierra, ofreciendo tours pre y post crucero centrados en la gastronomía de cada zona.
Disponibles a partir de la primavera de 2016, los nuevos tours culinarios se ofrecerán en puertos como Roma, Barcelona, Monte Carlo, La Toscana (Roma) , Grecia, Londres y Buenos Aires. A bordo del Náutica, el Marina el Riviera y el nuevo buque Sirena.
Estos nuevos tours exclusivos de Oceania Cruises, brindan a los pasajeros la oportunidad de interactuar con expertos locales, explorando mercados, escuelas de cocina y restaurantes. Están diseñados especialmente para aquellos pasajeros que desean sumergirse en la cultura culinaria de una zona.

 

Algunos ejemplos de los tours que se ofrecerán:

 

 

Monte Carlo: Descubre los tesoros culinarios de la Provenza Francesa con una estancia de tres noches en el Chateau de Berne. Los pasajeros podrán preparar una comida tradicional en el castillo, probar los vinos y los quesos de la zona, además de descubrir encantadores pueblos escondidos.
La Toscana (desde Civitavecchia): Tres noches de estancia en la Toscana Italiana para descubrir la gastronomía de la zona. Una auténtica comida italiana en Villa Pandolfini, además de los clásicos tours por Florencia y Pisa.
Grecia: Los pasajeros disfrutarán de la historia y de la gastronomía de Grecia durante una estancia de dos noches en Atenas, dónde visitarán el mercado local y realizarán una cata de quesos y olivas. Además de visitar la Acrópolis de Atenas y el Museo de la Acrópolis.

 

Ventajas por reserva anticipada 2016 

 

 

Además Oceania Cruises ofrece una serie de ventajas jamás vistas para las reservas anticipadas de Cruceros 2016, con excursiones gratuitas, acceso ilimitado a Internet y cargos por servicio incluidos en el precio. Una oportunidad única de navegar a bordo de una de las mejores compañías del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.